En remodelación...=P

lunes, 27 de octubre de 2014

No. 25

.
Oscuridad, serena bohemia
Ah, histórica, digna de recordar
al final de mis días
y mis noches

Ahora mismo hay celebraciones
que miro a través de las enormes ventanas
de mis uñas encendidas

Fiesta, copas de púrpura vino que se alzan
brindando por Algos Cualquieras
¡Salud, seres del interior de los dedos!

¡Oa! Hay...
Damas de diamante con vestidos de supernovas
Los más finos banquetes, y más vino
pláticas y risas snobas
Aleteos dispersos
de ¡Ji-ji-jís y ja-já-hás!

El corazón late al ritmo de bossas
Fiesta, fiesta jazzeada saxofonosa y sexosa
Y yo mientras tanto
aquí relatando
lo que acontece dentro de mis manos
añorando viejas buenas cojidas
de esas que terminan con casas incendiadas
y rosas vías lácteas rotas
esparcidas en toda dirección

Se ha formado la nebulosa espumosa
del camello-unicornio
en la taza de café
Ya no creo más en las horas.

¡Úh! ¡Héy! ¡Oy!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario