En remodelación...=P

martes, 7 de febrero de 2017

Ebriedades playeras (IV)

.
El cielo se torna vino rosa
y el mar cerveza púrpura
Mira toda esa espuma deliciosa
Es un buen momento para ahogarnos

La luna llega a iluminar nuestra desnudez
Brillamos como recubiertos de pirita y cuarzo

Danzamos ebrios,
El mar se desborda
sobre nuestros pies descalzos
Son de esos momentos
en los que uno recuerda
estar vivo
feliz

Miro que tu pelo ondea:
¡Ah, mi bandera!
Eres mi tierra
¿cómo puedo olvidarlo
cuando estoy sobrio?
Mi patria anhelada
de la que me proscribo solo

Miro tus labios
Y dentro de ellos el Edén

Te abrazo, recibo con mi pecho
de tu pecho mis tablas de la ley
Atento escucho
el acoplamiento de murmuraciones
de miles de millones de galaxias
resumidos en tu inhalación y exhalación

Miro tus muslos, su centro:
La entrada al reino silencioso
más allá del bien y el mal

No sé ya lo que piensodigo
Mi discernimiento ahora
es un carrusel de cristal
Traigo una feria adentro
y en las calles de mis venas y arterias
sigue estallando el carnaval

El cielo es vino rosa
y el mar cerveza púrpura
Mira toda esa deliciosa espuma
Es un buen momento para amarnos

Mujer, unamos energía con materia
agua con fuego y cielo con tierra
Hagamos ahora lo que juntos mejor sabemos hacer

¡Alláh es grande
y sabe que nos merecemos!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario