En remodelación...=P

lunes, 6 de febrero de 2017

Ebriedades playeras (II)

.
Borracho en la playa, me alivio
Me curo de espantos, del horror
de la locura, la soledad, vagabundez,
de dejar de existir para siempre,
y de cualquier cosa que podría llegar a temer
.
Con torpesabios movimientos de Gurú Supremo
tropiezo con mis propios pies
Sonrío, prediciendo la sensación
de transformación en pájaro
.
Hago un nido en la arena, me acuesto
me hago feto, bola, huevo,
tortuga de alabastro
Las gaviotas me miran burlonas
Ríen de mí. Río con ellas
Sigo sin entender ¿cómo es que alguien
pueda amarme tanto?
Pero ya no importa. Giro trazando espirales
con cerveza en mano
.
Alláh es grande
Y comprende, aprueba mi embriaguez
Él es el poeta, yo sus trazos de tinta
.
Yo soy una gaviota ebria
Un grano más de arena
Él es el que Es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario