En remodelación...=P

viernes, 17 de febrero de 2017

אור וצל

.

Mi ego busca besar los lóbulos de tus orejas
Mi luz susurrarte los secretos de la respiración

Mi ego busca desnudarte, arrancarte las ropas
Mi luz mostrarte la belleza en su máxima expresión
a través del contacto de nuestras pieles

Mi ego busca sujetarte con fuerza
Mi luz transmitirte la fuerza

Mi ego busca tumbarte en la cama y donde sea
Mi luz que goces la danza de la creación

Mi ego busca toqueteos morbosos
Mi luz enseñarte a leer como ciegos
los versos luminosos de tus poros

Mi ego busca devorar el centro de tus muslos
Mi luz postrarse ante la puerta de entrada
y bienvenida del cosmos

Mi ego busca penetrarte como loco
Mi luz llenarme de ti para ser que me absorbas
y brillar desde tu interior

Mi ego busca tus gruñidos y gemidos
Mi luz escuchar tus mantras de la vida
viviéndose plena

Mi ego busca el contacto
Mi luz la Unión

Mi ego desea tu sexo
Mi luz darte mi amor

Mi ego busca derramarse sobre y dentro de ti,
marcar su territorio
Mi luz llenar de los nutrientes de mis células
tu piel, tu Ser, vivificarte en el placer 
de la existencia

Mi ego busca tu orgasmo
Mi luz tu liberación

Mi ego busca la satisfacción de ambos
Mi luz la compenetración

Mi ego busca
Mi luz encuentra

Mi ego está
Mi luz es

Mi oscuridad y mi luz
te aman por igual
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario