En remodelación...=P

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy vi a través de los ojos de un pájaro...

.
Hoy vi
a través de los ojos
de un pájaro

Volé y planeé
Y sentí el vértigo
y el latir del corazón
tan rápido
como jamás habia sentido

Una dulce emoción
entremezclada
como de miedo
y alegría
durante el vuelo
El frio del viento
cortado por mis plumas

El no tener pensamientos
formados por palabras
Escuché mi canto
y el de las otra aves
Me paré sobre las ramas
de los altos árboles
a descansar un rato

Me rasqué con mi pico
entre los huecos axilares
Comí gusanos, hormigas
mariposas, escarabajos
Bebí de un río
Me refresqué remojándome
aleteando, chapoteando
sobre los charcos
Y fui feliz desde lo alto

Cayó la tarde
y todos los pájaros
nos reunimos
entre el enramaje
entre gorjeos y trinos
de júbilo y vacile
Y contemplamos el ocaso
las primeras estrellas
y la luna llena

Y entonces desperté
de este otro lado
despegué la frente
de la almohada
medio babeando
sintiéndome lento
torpe, pesado
tonto, triste, limitado

...

Como extraño
la libertad total
y sin igual
de ser un pájaro
¡Carajo!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario