En remodelación...=P

viernes, 13 de agosto de 2010

...Uuuhhh...

.


(Esta lectura se acompaña mejor con esta canción de fondo:
Näkin Laulu )
(hacer click sobre el título de la misma para escucharla y/o descargarla)

La tarde, el ámbar derretido
en las ventanas,
luz mandarina
conmigo, fósil de la recámara

...relámpagos rojos...

Tendederos se desatan
Las palmeras se acarician
las unas a las otras
con violencia, con demencia
las pupilas de mis poros
se dilatan

Remolinos de viento hambriento
parpadeos de millones de voltios
espirales de rayos carniceros
se desplazan sobre las aguas
a la velocidad del pensamiento
el tiempo se colapsa

Los pájaros reparten sus gajos
sobre las copas de los árboles
Los árboles se largan volando
los girasoles se tornan morados
Ríos y lagos violeta de genciana

...anochece de inmediato...

La noche rompe brújulas
en el bosque los búhos
despiertan volatilizados
las tarántulas se masturban
rozando sus caderas
contra los rostros
de los petrificados

Me vigila el ojo vigía rasgado de la puerta.
Espero inútilmente que se duerma
desde mi trinchera,
arrinconado

...Quisiera escapar
pero no hay otro lugar
sobre la tierra...

El reloj que hablaba de métricas perfectas
yace infartado, con rigor mortis
paredes asmáticas, pisos nerviosos
todos tiemblan, todos temen

De pronto, un golpe de conciencia
revienta el último foco
la niebla oscura llega
manifiesta su ubicuidad
brota materia grisazulosa nebulosa
la ciudad, el mundo desaparece

...Nieve negra
infierno helado...

Enmudecido de terror
el último yo se pierde
salen de entre el edredón
cientos de ojos de espejo obsidianico
caravanas de fantasmas y seres
de dimensiones de más allá de la muerte
sonrientes, salivando fulgor

Gélida electricidad
desciende de mi nuca
por toda la columna
ellos exhalan en mis sienes...


...

...

¿De qué carajos hablo?

Oh, om...
Usted disculpe.
Ando otra vez
Aquí
Esquizozafado

Buenas noches.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario